Kuan Kamathep (2009)


Sinopsis:
Duang Dao quiere que su única hija Katsara se case con la familia Apiburanaa, porque en el pasado ella no pudo entrar a formar parte de esa familia. Cuando su hija regresa a Tailandia, inmediatamente pone su plan en marcha para atrapar a Wathit, el heredero varón de la familia Apiburanaa. Duang Dao, recibe la ayuda de sus tres buenas amigas, Plerntha, Somporn y Nuanoi.
 Duang Dao, tratá de que su hija sea educada y obediente, lo que es opuesto a la personalidad de Katsara. En realidad, ella es una cabeza loca, espontánea, y no se somete a nada, todo lo contrario a lo que Wathit odia en una mujer. Wathit es un hombre anticuado y conservador, que no quiere una esposa que se encuentre al lado o delante de él, quiere una esposa que esté sometida y se encuentre detrás de él, literalmente.
 Aunque Duang Dao hace su mejor esfuerzo para unir a Wathit y Katsara, en última instancia falla. Por suerte para ella, su madre Reunthong es amiga de la abuela de Wathit. Al final, Wathit, no escapa a su destino con Katsara, en un matrimonio arreglado por su abuela. Wathit, le dará su apellido, pero no la tomará como esposa, lo que significa que están legalmente casados, pero que no tienen relaciones.
 Finalmente, el amor se desarrolla en su matrimonio, ya que aprenden a quererse y ver el valor de las diferencias mutuas. Durante un tiempo, las cosas van bien para Katsara y Wathit hasta que Roger, ex-novio de Katsara entra en escena.

Título en inglés: The Cupid Gang 
Género: Romance, Comedia
Número de Capítulos: 32
Televisora: Channel 3
Periodo de Emisión: 28 Mayo 2009 - Julio 2009
Reparto:
Tye Nattapol Leeyawanich como Watit Trakunaphibuna
Peeranee Kongthai (Matt) como Katsara
Janjira Joojang (Tok) como Plerntha
Pupae Ramawadee Sirisuka como Somporn
Ton Jakkrit Ammarat como Rongmuang
Erk Butsakon Tantiphana como Kingkaew

Español
- Online: layiyi30
- Descarga Directa: Lakorny Fansub

Inglés
- Online: Sousday
- Descarga Directa: No disponible

0 comentarios:

Publicar un comentario